9 maneras de ahorrar dinero y encontrar el mejor seguro de salud

garantías de seguros de salud privados financieramente en caso de que necesitan asistencia sanitaria en el sistema privado. Pero, ¿cómo encontrar el mejor seguro de salud para usted?

las necesidades de salud de todo el mundo son diferentes, así que no hay tal cosa como el ‘mejor seguro de salud’ general. Pero una vez que haya encontrado la cubierta que se adapte a sus necesidades de salud, el siguiente paso es asegurarse de que es rentable. ¿Cómo se asegura de que usted obtenga el mejor valor? Aquí están nuestros consejos sobre cómo ahorrar dinero en su cobertura de seguro de salud y obtener más a cambio.

1. Retire la cubierta antes de su 31 cumpleaños

Al tomar una cobertura médica privada antes de cumplir los 31 años de edad, puede evitar el pago del gobierno por vida de carga Health Cover cuota. Si lo deja hasta después del 1 de julio después de su cumpleaños número 31, es posible que tenga que pagar un 2% adicional en su prima por cada año que se retrasa. El curso de la vida de la cubierta de la Salud de carga tiene una duración de 10 años y puede ser de hasta el 70%, por lo que vale la pena evitar.

2. Elija una cubierta que se adapte a sus necesidades personales y situación

Piense de nuevo a la primera vez que tomó un seguro de salud. Si lo fue hace más de 18 meses, es probable que sus circunstancias han cambiado. ¿Todavía necesita cobertura dental superior en su paquete de extras? Tal vez que haya terminado de tener hijos y no necesita la cubierta del embarazo más. O tal vez lo contrario es el caso, y usted sabe que va a necesitar mayor dental o formar una familia en los próximos años. El mejor seguro de salud para usted hace 18 meses podría no ser el mismo que es ahora.

Trabajar con su fondo de salud (o los miembros del equipo propio) para revisar su cubierta con regularidad y elegir una política que se adapte a su situación personal actual. Si esto le ahorra dinero en las primas o se asegura de que está preparado para el futuro, estará más satisfecho con su seguro de salud.

3. Considerar el aumento de su exceso de hospital

La mayoría de las políticas del hospital ofrecen una opción de ingreso hospitalario por exceso, por ejemplo, $ 0, $ 250 y $ 500 en exceso. Si usted es capaz de permitirse un mayor exceso cuando llegue el momento de utilizar su cobertura, puede beneficiarse de la reducción de las primas en el ínterin.

4. Pagar la prima anual

Como la mayoría de las aseguradoras, fondos de salud a veces ofrecer un descuento si paga su prima anual de una sola vez. Por otra parte, las primas suelen aumentar el 1 de abril, pero si usted paga su prima anual antes del 31 de marzo se pueden bloquear en la cubierta de los próximos 12 meses al precio anterior. Esto retrasará cualquier aumento en las primas durante 12 meses, que le da un ahorro significativo.

5. Establecer los pagos de débito directo

Mira en los descuentos de su fondo ofrece si se opta a pagar sus primas mediante domiciliación bancaria regular, en lugar de en persona en una sucursal o en una salida como Australia Post. Algunos fondos ofrecerán hasta un 4% de descuento si se paga mediante domiciliación bancaria.

6. Uso de los proveedores aprobados de su fondo

Muchos fondos de salud tienen una lista aprobada de proveedores de salud que ofrecen tratamiento médico ‘libre brecha’. Mediante el uso de uno de estos proveedores aprobados o acordados, usted puede ser capaz de ahorrar en algunos gastos de su propio bolsillo o incluso evitar por completo. Este es un grande cuando se trata de valor para el dinero y obtener el mejor valor seguro de salud. Su fondo de salud estará encantado de ayudarle a entender este sistema y le apuntan en la dirección correcta.

7. Únete a una organización sin fines de lucro o de recaudación de propiedad de sus miembros

Los miembros del propio sin fines de lucro / mutuas de seguro han, durante los últimos cinco años, regresó un mayor porcentaje de las primas a sus miembros en los beneficios que los conocidos fondos con fines de lucro Medibank / AHM, BUPA y NIB. Aunque este hecho no tiene un impacto directo y medible en la prima de su seguro personal, se puede dormir por la noche sabiendo que su fondo sin fines de lucro trabaja exclusivamente para sus miembros, no tratando de hacer dinero de sus primas para pagar dividendos a los inversores o propietarios de ultramar.

8. Averigüe si usted es elegible para un fondo de composición restringida

fondos de seguros de salud restringidas, que ofrecen la cubierta únicamente a los empleados de industrias específicas y sus familias, a veces ofrecen políticas más baratos que los fondos abiertos a todos los miembros. Recuerde que el precio no lo es todo, sin embargo, y debe tener en cuenta los otros beneficios que ofrece un fondo y lo que está cubierto por una póliza con tanto cuidado como el precio.

9. Comparación de las políticas y averiguar el valor del dinero desde su perspectiva

La mejor manera de asegurarse de que está recibiendo la mejor combinación de precio y prestaciones es comparar las políticas y darse una vuelta. Para ahorrar tiempo, puede utilizar nuestro servicio de comparación en línea para hacer la mayor parte del trabajo para usted. O simplemente darnos una llamada y vamos a encontrar la mejor cobertura de salud para usted desde nuestro panel de fondos / de salud mutua sin fines de lucro.