políticas de basura en el seguro de salud: ¿cómo se pueden evitar

Con más de 34 fondos de salud en toda Australia y miles de políticas para elegir, tamizado a través de diferentes opciones de cobertura se ha vuelto cada vez más difícil, especialmente con el auge de las políticas de “basura”.

Puede ser difícil encontrar el nivel adecuado de cobertura de seguro de salud que a la vez alta calidad y asequible. Nadie quiere una política de salud que cuesta mucho y que cubre por muy poco. Es un término de la jerga, pero las políticas de este tipo se denominó “políticas de basura”.

¿Cuáles son las políticas de basura?

Hay una gran variedad de diferentes pólizas de seguros de salud privados diseñados para adaptarse a una variedad de personas en Australia. Algunas de las políticas están dirigidas a los jóvenes, y otros son más adecuados para las familias o personas mayores.

Una política de chatarra es un apodo para un tipo de cobertura de bajo costo que sólo proporciona cobertura para una pequeña gama de procedimientos, o tal vez sólo le cubre en un hospital público. Si la información de la política no representa con precisión el valor que piensa que está recibiendo, entonces usted puede encontrar que no está cubierto cuando llega el momento de hacer una reclamación.

El auge de las políticas de basura es un problema grave y, recientemente, se ha destacado por la selección de grupos de defensa del consumidor. De acuerdo a la elección, un pequeño, pero creciente porcentaje de todas las pólizas de seguro de salud entran en la categoría ‘basura’. El motivo principal de preocupación es que muchas de estas políticas no proporcionan una protección adecuada para algunos de los problemas más graves de salud del país, como el cáncer, los accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. Ayuda para las enfermedades mentales también no está cubierto por la mayoría de las políticas de la chatarra.

ELECCIÓN decir “Si necesita cirugía reconstructiva después del cáncer de mama, rehabilitación clínica privada después del accidente cerebrovascular o una cirugía de corazón, estas políticas son inútiles. Es absurdo que los consumidores pagan miles de personas a las aseguradoras para estas políticas de mala valor para evitar recargos gubernamentales, pero que tienen que recurrir al sistema público cuando se enferman como su seguro es efectivamente inútil “.

Cómo detectar una política basura

Hay más de 5.000 servicios, tanto en el hospital público y privado que no están cubiertos por una póliza de basura. Aunque ninguna de las cubiertas básicas que puede proteger de todo, hay cuatro tratamientos particulares que debe tener en su política:

  • cirugía de corazón post-infarto
  • La rehabilitación después de un derrame cerebral en un hospital privado
  • atención psiquiátrica hospital privado (para el tratamiento de la enfermedad mental)
  • Su elección de médico para la cirugía del cáncer

Algunas pólizas de basura no sólo no se cubrirán los tratamientos antes mencionados, también restringen el acceso a todos los procedimientos en un hospital privado. Estas cubiertas en realidad sólo le ayudan a evitar el Medicare Levy recargo.

Son los gravámenes y cargas Gobierno suma al problema?

La introducción del Medicare Levy recargo y la Cubierta de vida de la Salud Loading ‘obligado’ muchos jóvenes australianos para inscribirse en el seguro básico de salud privado para minimizar su declaración anual de impuestos. Se introdujeron estas iniciativas del gobierno para alentar a más australianos en mayores ingresos para tener una cobertura médica antes de cumplir los 31 años. El objetivo principal era y es para reducir la tensión en Medicare.

El efecto en cadena es que muchos australianos están llevando a cabo las políticas de salud más baratos privada exclusivamente para ahorrar dinero en impuestos, no necesariamente para proporcionar la cobertura más apropiada. Como resultado, muchos están optando por políticas de chatarra y están recibiendo un shock cuando llegue el momento de reclamar, ya que su política no tiene ningún beneficio.

Entonces, ¿por qué los fondos de salud venden estas políticas chatarra?

primas de seguros de salud han aumentado más rápido que los salarios, por lo que es menos asequible. Los elementos principales que impulsan las primas son los crecientes costos de la atención hospitalaria y el tratamiento médico.

Así que con el fin de poder ofrecer a las personas opciones más asequibles, los fondos reducidos los procedimientos cubiertos por algunas políticas. El problema es, sin embargo, es difícil saber la diferencia entre las políticas de la chatarra y el resto a menos que realmente hace su investigación.

¿Cómo evitar las políticas de basura

Es posible que desee evitar una factura de impuestos más grande, pero es la compra de una política de chatarra el enfoque correcto? Si usted sabe exactamente lo que está recibiendo la compra de que la política, entonces no será confundido o decepcionado cuando llega el momento de reclamar. Pero por qué no hacer un par de dólares cada semana y cosechar los beneficios de la cobertura adicional en caso de requerir tratamiento médico?

La mejor manera de evitar la adopción de una póliza de basura es establecer qué quiere seguro de salud, y hacer una investigación sobre las políticas que puede pagar y lo que en realidad cubren. Por la simple elección de la póliza más barata, se le puede pagar por la cobertura de enfermedad que termina siendo inútil. No es una buena manera de comprar nada.

Descifrar lo que es una buena política y lo que es una política de chatarra puede complicarse aún más por el hecho de que las políticas de chatarra no es siempre la tapa más barato disponible. marketing inteligente también puede hacer que usted piensa que ellos proporcionan mucha mayor cobertura de lo que realmente hacen.

No se deje atrapar por la compra de una política de chatarra. Hablar con el equipo de sus propios miembros o utilizar nuestro sistema de comparación en línea . Vamos a escuchar a sus necesidades de salud y comparar una serie de políticas para usted para asegurarse de que está recibiendo el nivel de cobertura se está esperando, por un precio que puede pagar. Y cuando esté listo para hacer el cambio, nosotros nos ocuparemos de él para usted.