Te recomiendo

Te recomiendo que te saques la mutua, y más adelante te voy a explicar porque.

¿Por qué sacarse la mutua?

Sacar un acuerdo mutuo de salud permite recibir el reembolso de los gastos relacionados con la salud para cualquier enfermedad, la hospitalización de emergencia o cirugía. Al igual que la pensión complementaria o de la Seguridad Social, esta garantía se puede adquirir de forma individual o en grupos. En este segundo caso, se habla de la salud colectiva mutua, asociación o empresa. La duración de un contrato mutuo de salud varía dependiendo de las necesidades de protección de los miembros de la organización.

 

Presentación de las garantías propuestas en los contratos de salud mutua

Las garantías ofrecidas en los contratos de mutuo de salud varían con cada organización mutua. Para una mejor cobertura de salud, es mejor leer los términos del contrato antes de la suscripción. En general, los gastos cubiertos por la mutua de salud incluyen consultas con especialistas y médicos generales; el gasto en compras de medicamentos; los costos diversos análisis médicos; gastos financieros relacionados con la hospitalización, cuidado dental y óptica y los gastos de maternidad.

 

Es bueno saber que la suscripción:

Para obtener el reembolso a la altura de sus necesidades durante la hospitalización o visita médica, se debe considerar los siguientes puntos. Las garantías deben suscribirse para que coincida con sus necesidades de protección. Una cobertura más amplia de la salud se da a los miembros cuyo riesgo de contraer enfermedades son más altos. Para evitar cargas financieras innecesarias, cada abonado tiene que saber la diferencia entre negociaciones necesitadas o no. Fórmulas de garantía que ofrecen una compensación significativa son por supuesto más caras. Esto es por qué sigue siendo importante comparar las ofertas antes de firmar un contrato mutuo de salud. Hoy en día, gracias a Internet, se hizo posible comparar las ofertas de garantía mutua ingresando en algunos sitios web especializados.